Gallego sacó a Vella y dejó a Tuzzio

Vuelve Galeano y el "Tano" irá al banco de suplentes, ya que el ex River ocupará el lateral derecho ante San Lorenzo. Mareque por Velázquez y Acevedo por Vittor serán los otros dos cambios que meterá Gallego

El entrenador del "Rojo", Américo Gallego, dispondría el regreso en la defensa de Leonel Galeano, tras haber cumplido la suspensión, en lugar de Luciano Vella, quien de manera sorpresiva le dejaría su lugar a Eduardo Tuzzio.

Vella es un jugador vital en el esquema del "Tolo", pero al parecer el gol del triunfo que anotó Tuzzio le permitiría al ex River y San Lorenzo mantenerse entre los titulares.

Los otros dos cambios estaban cantados, con los regresos de Lucas Mareque y Walter Acevedo por Julián Velázquez y Sergio Vittor, respectivamente.

Mareque viene de cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Acevedo se recuperó de un desgarro en los isquiotibiales izquierdo.

Gallego paró en la práctica del miércoles un equipo con un sistema táctico algo atípico al emplear un 4-1-4-1 para el clásico con San Lorenzo.

Entonces, la probable formación sería con: Adrián Gabbarini; Tuzzio, Carlos Matheu, Galeano, Mareque; Acevedo; Walter Busse, Ignacio Piatti, Darío Gandín, Federico Mancuello; Andrés Silvera.

Comentá la nota