Gallego mete tres cambios para recibir a Colón en la inauguración del estadio

Patricio Rodríguez, Matheu y Vittor ingresarán por Gandín, Tuzzio y Godoy para jugar el miércoles a las 21.30 en el Libertadores de América. Mareque entrenó aparte, pero igual llegará sin problemas.
El entrenador de Independiente, Américo Gallego, evalúa realizar tres cambios, dos tácticos y uno obligado, en el equipo titular que el miércoles recibirá al puntero Colón de Santa Fe, en el partido de la undécima fecha del torneo Apertura que marcará la reinauguración del nuevo estadio Libertadores de América.

De acuerdo a la práctica que el plantel realizó esta noche en el escenario del cotejo del miércoles a las 21.30, Gallego colocó a Patricio Rodríguez por el suspendido Darío Gandín para acompañar a Andrés Silvera en la ofensiva. Además se producirá la vuelta del defensor Carlos Matheu luego de cumplir la sanción de un cotejo por acumulación de tarjetas amarillas por Eduardo Tuzzio, pero el "Tolo" sorprendió con la inclusión de Sergio Vittor por su "pollo" Fernando Godoy.

El que se entrenó de manera diferenciada fue el marcador lateral izquierdo Lucas Mareque, quien padece una sobrecarga muscular, pero que no le impedirá jugar el primer partido del certamen en el nuevo estadio Libertadores de América.

Por lo tanto, los once probables para recibir a Colón son los siguientes: Adrián Gabbarinni; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque (hoy lo reemplazó Eduardo Tuzzio); Walter Busse, Sergio Vittor, Ignacio Piatti y Federico Mancuello; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Comentá la nota