Gallego: "El que no llora no mama"

Américo Gallego, como casi todos los protagonistas del fútbol argentino, ve fantasmas donde los hay y donde no, también. Entonces, en la previa ante Arsenal en el Viaducto, se pone en guardia y abre el paraguas: "Se están viviendo muchas situaciones extrañas... Sobre todo en los penales.
A nosotros nos cobraron uno increíble ante Central y resulta que en esa fecha hubo otras tres manos iguales y no cobraron nada. Acá el que no llora no mama, entonces empiezo a llorar. Yo voy a cuidar a mi Independiente", declaró el Tolo, quien hará un solo cambio con relación al triunfo con Colón: Darío Gandín por Patricio Rodríguez.

Rafael Furchi, que será el árbitro, ya lo dirigió a Independiente en este torneo. En la séptima fecha, ante Tigre, y en la novena contra Chacarita. En el primero (2 a 1), debió expulsar a Carlos Matheu y la roja a Lucas Pusineri estuvo bien. En el segundo (1 a 1), no cobró un claro penal en favor de Independiente: un remate de Gandín fue despejado por la mano derecha de Cristian Grabinski.

Una de dos: o Gallego sabe de alguna conspiración absurda o se está atajando por las dudas...

Comentá la nota