Galíndez se suma para la intendencia en 2019

Galíndez se suma para la intendencia en 2019

El jefe de la bancada justicialista en el Concejo Deliberante es otro candidato que buscará posicionarse, al igual que su par Frida Fonseca, para hacerse lugar en el cargo que este año les ocupó Javier David.

Así lo manifestó el candidato a concejal por el PJ, Gastón Galíndez, en el programa Cosas de la Civilización, donde redobló la apuesta al asegurar que su trabajo es a largo plazo por lo que en 2019 buscaría ser el intendente de la Ciudad.

En el mismo sentido, el candidato se describió como un político que conoce de las necesidades de los salteños y con capacidad de gestión rápida. "Compartir este tiempo de campaña con el vecino es un poco acelerado, pero yo estoy con ellos todo el año" afirmó el presidente del PJ en el Concejo Deliberante.

El edil aprovechó la circunstancia del temprano lanzamiento de su candidatura y se refirió a otros dirigentes desafiando: “les digo a Gustavo Sáenz, Javier David y a Pablo López que en 4 años les daré pelea por ser jefe comunal"

De esta manera Gastón Galíndez, al igual que Frida Fonseca ya están buscando lograr inscribirse en el lugar que, al parecer, Javier David les quitó este año.

Comentá la nota