Gaído criticó que en el MV “hay deficiencia en la puesta en marcha de programas”

Gaído criticó que en el MV “hay deficiencia en la puesta en marcha de programas”

La presidenta del PJ, Norma Gaído, bregó por la unidad partidaria para lanzar un precandidato a intendente aunque no descartó que se presenten más de una lista en las PASO.

En una visita a los estudios de Radio 3, la dirigente se explayó sobre las posibilidades del cristinismo en el distrito y enfatizó la performance que tendría el oficialismo en las localidades.

"Estamos trabajando con todas las agrupaciones que conforman el partido y con las que no. La idea es que estemos sumados en una lista única e incluso con la CGT local: queremos conformar la lista única", calificó.

Consultada sobre el impacto partidario de la sintonía entre el intendente Carlos Sánchez y el diputado cristinista Carlos Moreno, Gaído estimó que modificaron la ecuación.

"Ya no nos molesta, porque tenemos que buscar nuestra propuesta. Nos complicaba bastante para ver cómo hacíamos una campaña propia: uno tiene que entender que lo primero es Tres Arroyos y lo que tiene que ver con infraestructura, tiene que venir sí o sí por la parte municipal", precisó.

Por otra parte, se diferenció del Movimiento Vecinal al referir que la fuerza nacional tiene mayor inserción social.

"Nosotros tenemos una visión más social de cómo se instrumenta la política nacional. Tenemos otro punto de vista e inclusive existe una deficiencia en la llegada y puesta en funcionamiento de los programas. No hay un contralor efectivo, hay desconexión", criticó.

Comentá la nota