Sin Gago ni Orión, Bianchi piensa un Boca con Méndez y sin Paredes

Sin Gago ni Orión, Bianchi piensa un Boca con Méndez y sin Paredes
De cara al compromiso del domingo ante Arsenal, el "Virrey" podrá tener nuevamente entre los titulares al ex jugador de Rosario Central, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El que dejaría el equipo es Paredes, autor de un gol ante Tigre. Además, Trípodi será el reemplazante del 'seleccionado' Orión. Desde las 9, se entrenarán en el Complejo 'Pedro Pompilio'

El triunfo de Tigre, vital para las aspiraciones de Boca en este torneo, ya quedó atrás. El plantel "xeneize" tuvo el lunes libre y regresó ayer a los entrenamiento; aunque los trabajos fueron físicos, livianos y regenerativos.

Hoy, desde las 9 y en el Complejo 'Pedro Pompilio', será el turno de una nueva práctica, de cara al compromiso del domingo ante Arsenal, otro de los equipos que se ilusionan con el campeonato, más allá de la derrota ante Lanús de la última fecha. El encuentro se jugará en Sarandí, el domingo y desde las 21:15.

¿Qué equipo pondrá Carlos Bianchi en el 'Julio Humberto Grondona'? Como primera medida, tendrá que reemplazar a Agustín Orión, quien se encuentra con la Selección en Estados Unidos, donde el combinado nacional jugará dos amistosos. La convocatoria del arquero hizo 'explotar' de bronca al "Virrey", quien luego recibió la diplomática respuesta de Alejandro Sabella.

Por el '1', titular indiscutido, ingresará Emanuel Trípodi. Así, el ex arquero de Quilmes jugará su tercer partido en este campeonato, ya que los anteriores fueron Olimpo (0-3) y Rosario Central (1-1).

Además, también está en condiciones de reaparecer Jesús Méndez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante San Lorenzo. El ex Rosario Central seguramente recuperará su lugar, reemplazando a Leandro Paredes, autor del empate parcial ante Tigre. De esta manera, Matías Caruzzo seguiría como lateral derecho.

Por otra parte, Fernando Gago continúa recuperándose de su desgarro en el isquiotibial derecho. Ayer, mostró una clara muestra de su mejoría, corriendo a la par de sus compañeros. Sin embargo, el jugador recién podría reaparecer en las últimas dos fechas, si es que Boca mantiene las chances; mientras que si el "Xeneize" ya no cuenta con posibilidades de ser campeón, seguramente no volverá a jugar hasta 2014.

Comentá la nota