Gago, cada vez más cerca

Gago, cada vez más cerca
El volante hizo fútbol en la práctica matutina, aunque no formaría parte del equipo ante All Boys y recién retornaría ante Lanús. En tanto, Marín sería el reemplazante de Caruzzo.
Fernando Gago participó de un ejercicio de fútbol reducido, aunque Carlos Bianchi no contaría con él para el partido ante All Boys para evitar riesgos en su recuperación de un desgarro muscular.

El volante, de 27 años, sufrió el pasado 31 de octubre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante la práctica de fútbol previa al partido con San Lorenzo.

En la práctica matutina realizó fútbol reducido por primera vez desde la lesión pero sólo por 15 minutos. Lo hizo junto a Joaquín Mattalía, Leandro Marín, Maximiliano Padilla, Juan Manuel Martínez y Leandro Paredes.

También participaron del ejercicio Sebastián D´Angelo, Alan Aguirre, Emmanuel Insúa, Federico Bravo, Claudio Pérez y Nicolás Blandi; Guillermo Burdisso, Gonzalo Escalante, Joel Acosta y Franco Cángele

Marín, ya recuperado de una luxación de hombro que lo mantiene inactivo desde el 14 de septiembre, podrá regresar al equipo titular en reemplazo de Matías Caruzzo, que sufrió una tendinitis en el aductor izquierdo en el pasado partido ante Arsenal.

El ex Argentinos trabajó de manera diferenciada, al igual que el mediocampista Juan Sánchez Miño, quien se rehabilita de un desgarro, y Diego Rivero.

Comentá la nota