Gagino advirtió que al macrismo “no se le cae una idea”

Gagino advirtió que al macrismo “no se le cae una idea”

Lo señaló en respuesta a las críticas a la “campaña limpia” impulsada por el FpV. También justificó la decisión de Scioli de no participar de un debate.

“Está bien la decisión de no ir. A Scioli lo subestiman diciendo que la Presidenta no lo deja ir a debatir pero no es un recién caído del catre que viene a ser presidente. Tiene toda una trayectoria”, aseveró la concejal del FpV y dirigente del Movimiento Evita, Mabel Gagino, en diálogo con Info Región.

Cuestionó, en este sentido, las críticas opositoras hacia el gobernador bonaerense y manifestó: “El PRO hace énfasis en esto, pero si Scioli fuera a debatir buscarían otra excusa. Acorde a las propuestas que tenemos en nuestro espacio, van siempre por la contraria”. 

“No tienen argumentos propios, entonces usan todo lo que hacemos para criticarlo”, enfatizó la edil.

“Es posible ganar en primera vuelta”. En este marco, Gagino se mostró con expectativas respecto al panorama nacional y apuntó que “los números le están dando muy bien al Frente para la Victoria”

“A nivel local estoy trabajando poco pero a nivel nacional estamos trabajando mucho con la campaña de Scioli y creemos que es posible ganar en primera vuelta”, aseveró.

Recalcó, asimismo, que “el pueblo no se equivoca y la gente sabe quién es quién”. “En otra época podrían habernos confundido más porque veníamos de muchos años de mentiras donde nada cambiaba, pero en estos 12 años cambiaron muchas cosas sobre todo para los que menos tienen y eso se va a notar en las elecciones”, aseveró.

Respaldo a la campaña limpia. Gagino también trazó un paralelismo entre las críticas opositoras a Scioli a nivel nacional y el panorama local, donde el macrismo ha presentado pedidos de informe relacionados a los proyectos por una ordenanza de “campaña limpia”impulsados por el oficialismo. 

“No se les cae una idea, pero cuando uno tiene una siempre le buscan el pelo al huevo”, sostuvo la concejal y recalcó: “Les parece mal que se ponga el Estado al servicio de la gente, pero ellos ponen el Estado al servicio de sus beneficios personales”.

“Estoy segura de que va a ganar Julián”. A pesar de marcar diferencias entre el Movimiento Evita y el Frente para la Victoria en Lanús, la edil consideró que “todo eso forma parte de un debate secundario y lo principal es que Julián (Álvarez) gane” en las próximas elecciones.

“Estoy segura de que va a ganar Julián, que tiene una autoridad de liderazgo que se había perdido en el distrito. Ha dado muestras en algunas cuestiones muy valiosas de mucha empatía en la sensibilidad de los grupos que le toca conducir y por eso creo que va a tener éxito”, sentenció.

Comentá la nota