"Gaby tomó una buena decisión en no agarrar Independiente"

En medio de un clima distendido, el flamante refuerzo de Racing se refirió a lo que hubiera sido enfrentarse a su hermano en el clásico de la 5ª fecha: "Ya me peleé como jugador, ahora me hubiese peleado con él como técnico, mejor que no arregló".

Por otro lado, el delantero avisó: "De a poco se está conformando un buen plantel. La idea es tratar de ser protagonistas. Sentía que era este el momento, me siento bien y en condiciones de hacer un buen campeonato.".

Una de las transferencias más rutilantes que se dio en el actual mercado de pases pasó por el retorno de Diego Milito al club que lo vio nacer, Racing. Asimismo, estuvo muy cerca de darse otro importante movimiento. Se trató de que su hermano Gabriel estuvo a un paso de asumir como reemplazante de Omar De Felippe en Independiente, aunque a último momento terminó rechazando la propuesta y asumió Jorge Almirón.

Ante esto, el delantero de la 'Academia' recordó una anécdota que tuvo a los hermanos como protagonistas en 2003 cuando se enfrentaron en el clásico de Avellaneda: "Mejor que Gabriel no haya arreglado con Independiente, ya me peleé de jugador, ahora iba a pelearme de técnico. Creo que tomó una buena decisión en no agarrar".

Comentá la nota