Gabriela Peralta acudió a votar en familia: “Es un día de celebración”, dijo

Gabriela Peralta acudió a votar en familia: “Es un día de celebración”, dijo

“Es un día de celebración para toda la ciudadanía, estos momentos son de alegría y lo que el pueblo elija está bien”, dijo tras emitir su voto Gabriela Peralta, candidata a diputada provincial del sublema Santa Cruz Somos Todos del Frente para la Victoria.

La Ministro de Desarrollo Social acudió a cumplir con el deber cívico, con tres de sus hermanos, su padre y sus hijos, a las 14 en una mesa de la Escuela N° 55.

Dijo que de la misma forma “en familia, mi única cábala, son el sostén”, esperaría los resultados, luego de recorrer y fiscalizar lo que está sucediendo en los locales de votación, como lo venía haciendo desde la mañana.

“Nunca pensé una campaña tan complicada para una mujer”, dijo por lo que sucede en las redes, “con los agravios, inclusive antes de la campaña”.

Peralta destacó en esto el acompañamiento de la familia “es lo que decidió hace mucho tiempo, cada vez que voy a votar”. “Nuestra casa será el centro de cómputos de alguna forma”, aprovechó a añadir su hijo.

Por lo demás, la funcionaria dijo que mañana continuará la gestión, “estamos para eso”, indicó. Añadió que entre las propuestas que tiene el sector del Gobernador Daniel Peralta está la de cambio del sistema electoral.

Peralta aseguró que “el que hoy me toque estar en una boleta, no cambia nada lo que sentí en cada acto eleccionario, porque siempre fui partícipe o como militante común, aportando en una Unidad Básica”.

Comentá la nota