Gabriela Molina candidata a 1era. Consejera Escolar por la formula De Narváez - Abella

Gabriela Molina tiene 38 años nació en la ciudad de Campana, tiene cuatro hijos, curso sus estudios en la escuela Normal Eduardo Costa.
¿Que experiencia tiene en la política?

Mis primeros pasos en política fueron a los 15 años cuando me integré a los centros estudiantiles, en esa época los jóvenes estábamos aprendiendo a vivir en democracia y veíamos como íbamos obteniendo logros. Lo más memorable fue la lucha por el boleto estudiantil en Campana.

En el año 1988 ingresé al radicalismo donde milité durante años. Trabajé en el Honorable Concejo Deliberante de Campana desempeñando tareas administrativas desde el año 1993 al 97 sumando experiencia y desarrollándome políticamente. Dos de esos años cumplí funciones en el Consejo escolar.

¿Que cree que es lo que puede aportar al Consejo Escolar?

Actualmente trabajo como auxiliar en el jardín 901 y gracias a eso tengo una visión mas amplia del estado actual de los establecimientos escolares y cuales son los insumos que se necesitan en las escuelas, además las porteras tenemos un profundo conocimiento de los alumnos y de su entorno. Se cuales son las necesidades de los establecimientos y la dificultosa tarea que es ser docente en la actualidad.

Si los alumnos son el reflejo de sus hogares, las escuelas son el reflejo del Consejo Escolar.

¿Cuales son los proyectos de Unión Pro para el Consejo Escolar?

Debemos crear un plan de prioridades para las obras en las escuelas y mejorar la infraestructura tanto en cantidad como en calidad. Apoyar el trabajo de las asociaciones cooperadoras. Fortalecer el vínculo con el Concejo Deliberante y sumar transparencia y calidad de gestión en el área administrativa.

Incentivar el deporte y la cultura en las escuelas a través de competencias entre colegios. Crear un programa gratuito de capacitación y actualización docente y Contener al alumno desde todo ámbito.

¿Cual es su mensaje para el vecino?

Se que es algo innovador que una auxiliar se postule para Consejera Escolar pero Sebastián Abella y mis compañeros del Pro han confiado en mi experiencia laboral y mi conocimiento de las escuelas de Campana, donde trabajo desde hace mas de 12 años. Esa es la razón que me llevo a aceptar la postulación.

Este es un nuevo espacio con gente joven y comprometida con los vecinos de Campana y nuestro deseo es mejorar la calidad de vida de los campanenses.

Además de mi preparación y experiencia, Contamos con el apoyo de Mauricio Macri y Francisco De Narváez, sus equipos técnicos y asesores a quienes agradezco la oportunidad de que las auxiliares tengamos representación en una fuerza política.

El cambio arrancó en Campana, el 28 acompáñenos con su voto para que nuestros hijos y nietos tengan la igualdad de oportunidades que se merecen.

Comentá la nota