Gabriela Michetti: "Elisa Carrió nos hace críticas cada dos por tres"

Gabriela Michetti:

La vicepresidente se refirió a los cuestionamientos de la diputada al aumento de tarifas. “En algún punto tener un shock propio está bien”, consideró

La relación entre la vicepresidente Gabriela Michetti y la aliada del Gobierno, Elisa Carrió había pasado por un momento de fuerte tensión cuando en junio pasado, la diputada le exigió "que nunca más hable mal de mí". También había advertido, con visible disgusto: "No me provoquen más".

La sorprendente reacción de Carrió se había generado luego de que Michetti la calificara como "una persona que no trabaja en equipo" y de "inmanejable". 

Esta vez, durante el programa de Mirtha Legrand, la vicepresidente habló de cómo continúa la relación del Gobierno con la diputada de la Coalición Cívica, luego de sus contundentes críticas a los tarifazos en los servicios públicos.

"Lilita es así, es muy difícil esperar que no salga con sus declaraciones y convicciones con todo. Nos tenemos que acomodar al temperamento de cada uno", indicó Michetti, intentando bajar el tono de los cuestionamientos.

De todos modos, subrayó que Carrió "cada dos por tres hace críticas pero con eso tenemos que tratar de hacer un equipo y buscar puntos en común".

Finalmente, respecto de las críticas de la aliada del Gobierno a la gestión de Mauricio Macri, concluyó: "En definitiva nos hace bien. En algún punto tener un shock propio está bien".

Esta semana, Elisa Carrió había cuestionado duramente la suba de tarifas en los servicios públicos al indicar que "el Gobierno debe llamar a audiencias públicas" para "cumplir con la ley". A su vez, recalcó: "Fui la primera en decir que fue un ajuste brutal".

Incluso había criticado al propio Mauricio Macri por sus consejos de vestimenta para los días de bajas temperaturas: "Hay que dejar que la gente ande con pullover o sin pullover. No hay que decir esas cosas, sobre todo cuando uno no sufrió ni hambre ni frío. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío hace muchos años".

Comentá la nota