Gabriela Michetti dijo que Elisa Carrió “le hace bien a la política argentina”

Gabriela Michetti dijo que Elisa Carrió “le hace bien a la política argentina”

La vicepresidenta celebró su sobreseimiento en la causa del origen del dinero robado y elogió a la diputada de la Coalición Cívica.

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que la diputada nacional Elisa Carrió "siempre es una buena candidata", en referencia a la posibilidad de que se postule en las elecciones legislativas.

En una entrevista con Radio Nacional, la funcionaria nacional celebró su sobreseimiento en la causa que investigaba el origen del dinero que le robaron de su casa en 2015. Además, se refirió a Carrió, una de las posibles candidatas de Cambiemos para las próximas elecciones. "Siempre es una buena candidata", consideró la referente de Cambiemos, yagregó que "le hace bien a la política argentina, le ha hecho bien siempre". 

"Esta posición que ha tomado siempre que todo, en la política como en la vida, tiene que estar atravesado por la ética y la honradez ha sido una bandera extraordinaria para la política argentina", argumentó Michetti. 

La vicepresidenta también se refirió al fallo del juez Ariel Lijo en el que ayer fue sobreseída. "Antes y ahora que estoy en política tuve como norte ser honrada y ajustarme a las normas", sostuvo, y aseguró que "fue muy doloroso" que hubiera sospechas sobre ella.

"La denuncia tuvo intencionalidad maliciosa" desde el principio, señaló la funcionaria. Y consideró que quienes la hicieron "sabían que era una denuncia sin pies ni cabeza, pero aprovecharon la volada porque eligen hacer política de ese modo".

Consultada sobre la marcha realizada el 1° de abril en favor de la democracia, dijo que fue la confirmación de que el proceso que se inició en el país "no es un cambio que hicieron 20 locos y llegaron de carambola: fue la confirmación que es un cambio de madurez en el pueblo argentino".

Comentá la nota