Gabriela Michetti: "Cristina Kirchner no va a ir al traspaso de mando en Casa Rosada"

Gabriela Michetti:

"Creo que no va a haber un acto como debería ser, esto es lo lamentable", aseguró la Vicepresidente electa. "La conversación de Macri con la Presidente fue muy triste, porque no hubo forma de entenderse", agregó

La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, habló sobre la polémica por el traspaso de mando, y señaló:"Parece una mentira que ocupemos tanto tiempo en el traspaso del mando cuando hay temas más importantes para el país. Realmente, que la Presidente falte a la verdad cuando se está yendo, diciendo que Macri le gritó, es lamentable. Si Mauricio se enoja, lo máximo que puede hacer es quedarse callado. Jamás va a gritar".

"La conversación con la Presidente fue muy triste, porque no hubo forma de entenderse", agregó.

"Cristina Kirchner a la Casa Rosada no va a ir, va a forzar hasta el último minuto el acto en el Congreso Nacional. Y creo que no va a haber un traspaso como debería ser. Esto es lo lamentable", dijo.

Luego, reflexionó sobre el partido que a partir del 10 de diciembre conformará la oposición: "Hay muchas líneas dentro del peronismo, y hay una disputa de liderazgo, por la partida de Cristina. Eso genera una disputa, un debate sobre el liderazgo".

Comentá la nota