¿Gabriela Michetti cerca del "Colorado"?

Fue invitada por el diputado nacional y asesor de Francisco De Narváez, Eugenio Burzaco, para brindar una charla en San Isidro. Malestar en las huestes PRO bonaerenses.
Los macristas están sorprendidos con la actitud de la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, por aceptar la propuesta del diputado nacional Eugenio Burzaco para brindar una charla en San Isidro, este jueves. Los colaboradores del legislador provincial y principal referente del PRO bonaerense, comentaron a 24CON que “no se sabía nada, no estaba planeado, nunca nos avisaron del evento”.

Es que Burzaco hace tiempo que pertenece al círculo íntimo de Francisco De Narváez. Es asesor de seguridad y uno de los pocos que tiene la potestad del armado territorial en la provincia. Su pase del PRO al espacio del “Colorado” fue tomado con desprecio porque “se le tenía respeto hasta que comenzó hacer nichos personales”.

En el seno del PRO están analizando por qué “Gabriela piensa asistir a una jornada que hace Burzaco cuando se sabe muy bien que nos consultamos cada cosa que hace uno en el terreno de otro”. Un firme colaborador de Jorge Macri, confió a este diario que “si pretende ser un gesto electoral se está equivocando mucho”.

Otro de ellos, que también prefirió resguardar su nombre, lo tomó con más ironía y dijo: “Puede ser que nos hayan llamado pero como me anda mal la batería del celular justo no me pudieron avisar”.

Comentá la nota