Gabriela Magnoler dejó de ser la presidente del Emtur

Gabriela Magnoler dejó de ser la presidente del Emtur

La salida de la funcionaria se produjo tras una reunión "tensa" que mantuvo con el intendente Carlos Arroyo. La relación ya venía desgastada. Jorge Zanier, quien se venía desempeñando como vicepresidente, será quien la reemplace.

Gabriela Magnoler dejó de ser la presidente del Ente Municipal de Turismo este jueves, día que formuló su renuncia en el despacho del intendente Carlos Arroyo. Se desconocen por el momento los motivos de su salida, que ocurre en plenas vacaciones de invierno.

 

En tanto, propuso a Jorge Zanier como titular del área, aunque esa idea deberá ser acompañada por el Concejo Deliberante.

 

Si bien el alejamiento de Magnoler no estaba descartado en el último tramo de la gestión de Arroyo, sorprende que ella encabezó esta misma semana una conferencia de prensa sobre las actividades que lleva adelante el organismo. Una de sus últimas apariciones más importantes fue la semana pasada cuando recorrió Tecnópolis Federal en el Parque de Deportes.

 

Uno de los puntos de conflicto que había en el Emtur está vinculado con la intención del Ejecutivo local de permitir boliches en la zona de estacionamiento de Playa Grande, en el marco de una importante disputa acerca de las actuales normativas que regulan dichas explotaciones costeras, que actualmente no lo autorizan.

Comentá la nota