Gabriel Yedlin recorrió el barrio El Sifón y visitó centros comunitarios

Gabriel Yedlin recorrió el barrio El Sifón y visitó centros comunitarios

El ministro de Desarrollo Social visitó el comedor de la Asociación Civil Los Lapachos y la Casa de los Pibes, ubicados en el barrio Juan Pablo II.

El ministro de Desarrollo Socia recorrió el barrio Juan Pablo II, más conocido como El Sifón. Junto a otros funcionarios, Yedlin conversó con los vecinos y se interiorizó de la situación de los centros comunitarios.

"Como es habitual, salimos a recorrer los barrios más vulnerables de nuestra provincia, para charlas con los referentes e interiorizándonos de su situación. A pesar de las necesidades de la gente, ellos están esperanzados y tranquilos, bregando por un fin de año en paz, algo muy distinto a lo que se vive en la capital de nuestro país", expresó Yedlin.

A su tiempo, Francisco Navarro, secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, indicó que "siempre visitamos esta zona y teníamos la intención de pasar a saludarlos antes de las fiestas, para además conocer sus inquietudes más urgentes y ver de qué modo podemos ayudarlos".

Por último, Irma Monroy, quien conduce la Asociación Civil Los Lapachos, expresó que "el ministro siempre cumple lo que promete, y nos había dicho que iba a visitarnos y aquí estamos muy contentos de recibirlo. En esta zona la gente está tranquila y contenida, esperando pasar unas fiestas en paz” y añadió: “Siempre es bueno saber que los políticos caminan los barrios y están cerca de la gente para saber que necesitan".

Comentá la nota