Gabriel Romero: "Vamos a garantizar que la pelea política no perjudique a los vecinos"

"La gestión Camau estará signada por la relación con el

próximo gobierno provincial, vamos a trabajar para que se

respeten los recursos municipales y su autonomía" manifestó Romero

El principal logro fue en Capital donde fue electo concejal Gabriel Romero referente histórico del movimiento. Además Libres del Sur integrara las gestiones municipales de Saladas, Monte Caseros , Bella Vista , Curuzu Cuatia entre otras localidades.

En primer lugar asumirá el próximo 10 de diciembre como concejal de la capital -para lo que ya se organiza una gran movilización del movimiento– el Dr. Gabriel Romero referente histórico de la organización, secretario general de los trabajadores municipales desde hace 7 años y ex convencional constituyente.

Romero al respecto de su futuro rol en el concejo adelanto " El tiempo que viene de la gestión de Camau Espindola estará signado por la relación que exista entre municipio y el gobierno provincial. Estoy dispuesto a trabajar fuerte, a colaborar, para que esta sea de estricto respeto institucional y que el Gobernador que surja de la segunda vuelta - cualquiera sea - respete los fondos, los recursos del Municipio capitalino, así como su autonomía…"

"Como ex convencional ya he trabajado en el marco de la reforma de la Constitución Provincial de hace 2 años justamente en este sentido, en esta dirección. De esta manera vamos a garantizar que la pelea política no perjudique a los vecinos de nuestra Ciudad y que el Municipio esté en condiciones de afrontar los muchos y justificados requerimientos de nuestro pueblo…" concluyo Romero.

Comentá la nota