Gabriel Matta: "No es ajustado a derecho el levantamiento de la reunión"

Gabriel Matta: "No es ajustado a derecho el levantamiento de la reunión"
El interventor del Comité de la capital del Partido Liberal dijo, luego de que Josefina Meabe suspendiera la reunión liberal de mañana, "Creo que no actúa de buena fe. No considero que sea inteligente lo que haya hecho. Es una señora pícara".
En diálogo con Cristina Vicentín uno de los interventores del Comité de la capital del Partido Liberal, Gabriel Matta, comentó que junto al diputado Quintana “Ahora nos estamos yendo al Juzgado que sustituye el Juzgado N° 2, por la conciliación pedida por Vallejos”.

La audiencia de conciliación es a las 11 de la mañana, “esperamos que el Juez dé por concluido esto. Acá no hay cuestión jurídica. Ella asumió la cuestión, pero dice una cosa y hace otra. Dijo que iba a desistir de la cuestión judicial y ahora suspende la reunión. Pero no me sorprende. Yo le dije que no iba a cumplir y lamentablemente tuve razón”, sostuvo el interventor.

Matta comentó que quién la representa a Meabe es la abogada Zulma Garay, por medio de un poder de ella. “Para nosotros es una cuestión trascendente. Esta no es una cuestión política, nos estamos jugando la institucionalidad del partido. Acá hay una mano negra, hay intereses del kirchnerismo. Ella asumió una relación con Nación y Municipio, por lo que no le queda otra que ir por la instancia judicial. No es ajustado a derecho el levantamiento de la reunión”.

Respecto a la decisión de suspender la reunión prevista para mañana de la presidenta del partido, Josefina Meaba, Matta opinó “Creo que no actúa de buena fe. No considero que sea inteligente lo que haya hecho. Es una señora pícara. Es una señora mayor y yo trato de ser más prudente”.

Comentá la nota