Gabriel Mariotto visitó el Multiespacio “Néstor Kirchner”

En su paso por Mar del Plata el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto visitó el Multiespacio Néstor Kirchner, ubicado en Ituzaingó 5546, en donde funcionan FM del Sol 100.7 y el Canal 5.
Además de recorrer las instalaciones, participó del Programa "En la misma vereda" y conversó al aire con Juan Manuel Rapacioli sobre sus dos años de gestión y los proyectos que se debatieron en el Senado, del cual destacó el trabajo que viene realizando y sostuvo: “El rol que ocupo es de hacer aportes y no de imponer agenda. El ejecutivo está en la urgencia por eso desde el Legislativo podemos mirar un poco más allá”.

Asimismo, aseveró que el desafío que viene “es consolidar el proyecto de Néstor y Cristina que es el proyecto de Perón y Evita” y agregó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner va dejar el gobierno en 2015, pero no el liderazgo".

El Vicegobernador estuvo acompañado por el Senador Provincial Emilio "Taca" López Muntaner.

Durante la charla resaltó la importancia para Mar del Plata del Museo de Arte Contemporáneo y de la remodelación del CEF, tras haber recorrido ambos durante su estadía en la ciudad.

También adelantó que el 19 de febrero próximo se realizará el 3er Plenario de Políticas Públicas, en la localidad de Bandfield, recordando que de las dos ediciones anteriores surgieron varios proyectos que luego fueron debatidos y aprobados en la Cámara Alta Bonaerense.

Comentá la nota