Gabriel Mariotto recibió a los precandidatos Julio Giribaldi y Mariano Orbaiceta

Gabriel Mariotto recibió a los precandidatos Julio Giribaldi y Mariano Orbaiceta
Los precandidatos a concejales por la Lista 4 "Celeste y Blanca K" del Frente para la Victoria fueron recibidos en la tarde de ayer, jueves 4 de julio, por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.
Gabriel Mariotto manifestó así su pleno apoyo a la lista que propone a Julio Giribaldi, Mariano Orbaiceta y María Dagorret como concejales, mientras que como consejeros escolares a Gustavo Meeks y Pía Caviglia.

El vicegobernador mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con Julio Giribaldi y Mariano Orbaiceta, con quienes intercambió pareceres acerca de las elecciones primarias que se viene el 11 de agosto, y que en el caso de Chascomús, mostrará a tres listas en contienda dentro del Frente para la Victoria.

El espacio político liderado por Domingo "Petite" Francese, confirmó que el próximo lunes 8 de julio, se realizará la presentación formal de la lista completa de candidatos a concejales y consejeros escolares. El acto se cumplirá en el club Unión Deportiva (Soler 336), a partir de las 19 horas, y para lo cual se formuló desde la Casa Compañero Néstor Kirchner, una amplia invitación a todos los militantes, adherentes y vecinos en general, que se sientan contenidos y representados por las propuestas de la Lista 4 "Celeste y Blanca K".

Comentá la nota