Gabriel Madariaga estimó que en la campaña Juntos por Dorrego gastará más de 300 mil pesos

Gabriel Madariaga estimó que en la campaña Juntos por Dorrego gastará más de 300 mil pesos

El concejal de Juntos por Dorrego Gabriel Madariaga dijo a LA DORREGO que están aguardando el resultado de una encuesta que les entregarían este fin de semana y una vez conocidos los números, confeccionarían la lista de concejales y consejeros escolares que acompañarán a Hugo Segurola, quien fue elegido como precandidato a intendente.

En el programa Ni más ni menos, Madariaga, entre otros temas, admitió que afrontar una campaña electoral es costoso y mencionó que estiman que en la presente los gastos serán de entre 300 y 400 mil pesos, que Juntos por Dorrego solventará con fondos propios y “mucha imaginación”.

Mencionó que a las agrupaciones vecinalistas no están comprendidas por los aportes que reciben las agrupaciones políticas de alcance nacional, lo que los pone en desventaja con sus competidores.

Madariaga consideró que en el caso de Juntos por Dorrego, el hecho de concurrir a las elecciones con boleta corta no los perjudicará, aunque reconoció que es necesario hacer docencia con los votantes para que opten por el corte de boleta.

Comentá la nota