Gabriel Macchi: “La desidia de los gobiernos radicales han dejado a Chascomús muy postergado”

Gabriel Macchi: “La desidia de los gobiernos radicales han dejado a Chascomús muy postergado”

El precandidato a intendente por Unidad Ciudadana cuestionó a los anteriores gobiernos de Chascomús, comuna que estuvo gobernada hace 4 años por la radical Liliana Denot. En paralelo, el peronista también apuntó contra la gestión municipal, encabezada hoy por el intendente Javier Gastón.

El concejal de Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, ratificó sus aspiraciones electorales de cara a competir por la intendencia de Chascomús.

En ese sentido, el peronista indicó: “estamos preparando todo para poder presentarnos”, mientras que recordó que “en el 2015 perdimos por dos puntos, estuvimos muy cerquita de poder lograr de tener un gobierno peronista en Chascomús, en donde sólo hubo un gobierno peronista del 95 al 99. Después siempre fueron gobiernos radicales y ahora estamos con un gobierno vecinalista, con alianza con el Frente Renovador”.

De cara a las elecciones, el edil dijo que está trabajando con su equipo, su gente y los militantes y comentó además que  en el Concejo Deliberante tienen un bloque, el cual preside de cinco ediles.

“Estamos trabajando para generar una propuesta superadora a lo que se ha trabajado en estos cuatro años en Chascomús desde la intendencia municipal”, señaló apuntando a la gestión de Javier Gastón y a la par disparó: “y obviamente a lo que fue la desidia de los gobiernos radicales que han dejado a Chascomús muy postergado en el tiempo”.

De todos modos, Gabriel Macchi aseguró que “Chascomús tiene mucho potencial” e informó: “estamos trabajando para definir nuestra matriz productiva, como uno de los proyectos importantes de cara a la generación de empleo y lo que es también la creación de viviendas, que son flagelos que tenemos en el distrito”.

Comentá la nota