Gabriel Katopodis: “Los intendentes decidimos colaborar con la gobernadora para que tenga su presupuesto”

Gabriel Katopodis: “Los intendentes decidimos colaborar con la gobernadora para que tenga su presupuesto”

El intendente de San Martín participó del encuentro de jefes comunales peronistas que se realizó en Almirante Brown, previo a la reunión con los legisladores. Allí, decidieron apoyar a la gobernadora en el Presupuesto 2016, pero plantearon algunas sugerencias.

Los intendentes peronistas se reunieron en Almirante Brown para debatir sobre el rol que asumirán en pleno debate para aprobar el Presupuesto 2016 de María Eugenia Vidal. El bloque del kirchnerismo duro frenó la aprobación del expediente en el Parlamento.

Gabriel Katopodis participó del encuentro de jefes comunales y publicó su postura en facebook. “Los intendentes decidimos colaborar con la gobernadora para que tenga su presupuesto, pero exigimos que los fondos vayan a seguridad y obra pública”, expresó el sanmartinense.

El encuentro entre los intendentes fue unas cuantas horas antes de la reunión que los jefes comunales mantuvieron con los legisladores. “Es clave ponernos de acuerdo en el destino del endeudamiento y que las prioridades de la inversión pública sean las preocupaciones de los vecinos. Queremos más presupuesto para equipamiento de seguridad y las policías locales, y consensuar un plan de obras de infraestructura”, sugirió Katopodis.

“Si el gobierno provincial garantiza que los fondos serán destinados a seguridad y obras, nosotros vamos a dar las herramientas que hagan falta”, agregó el intendente.

Comentá la nota