Gabriel Katopodis (Compromiso x San Martín) KATOPODIS: "ESTA A LA VISTA LA SITUACION DE POSTERGACION EN LOS BARRIOS"

En el marco de una peña solidaria realizada en la iglesia Inmaculada Concepción de José León Suárez, Gabriel Katopodis dialogó con SMnoticias sobre el trabajo de su espacio político Compromiso x San Martín y sus perspectivas sobre la situación social del distrito.
Durante el evento organizado por la Agrupación Reconquista Peronista junto a otras organizaciones que componen Compromiso por San Martín, Gabriel Katopodis conversó con nuestro medio.

"Estamos recorriendo como siempre el distrito, donde nos invitan, además hay un fin solidario que es el transplante de órganos para dos vecinos, así que estamos colaborando" manifestó.

En referencia al trabajo del espacio que lidera, el ex candidato a intendente afirmó que nunca pararon de caminar y trabajar. "Obviamente con la mirada puesta en un trabajo que signifique generar las condiciones puestas para un cambio en el distrito que me parece que lo necesita" señaló.

Consultado sobre su visión frente a los principales problemas de General San Martín, Katopodis opinó: "lo que hay, y esta a la vista, es una situación de mucha postergación, en general los barrios siguen sufriendo los déficit, y los problemas que nos plantean los vecinos, la falta de cloacas, las calles absolutamente destruidas, la falta de política social, las salitas que no dan abasto".

"Mas que nuestros testimonios lo que habría que hacer es caminar cualquiera de estos barrios y entender que la realidad de la gente de esta zona es muy postergada y que merece otra calidad de vida" concluyó.

CELEBRACIONES POR EL DIA DEL NIÑO

Este último fin de semana se celebró el Día del Niño en todo el país y especialmente en el partido de San Martín.

Como sucedió en los últimos años, la agrupación Compromiso x San Martín organizó más de 20 fiestas en distinto barrios para homenajear a los chicos de nuestro distrito.

"Las fiestas las hicimos en plazas, en comedores, en guarderías. Cubrimos todo el municipio con actividades y juguetes para que todos los chicos tengan un regalo en su día." - nos explica Gabriel Katopodis, principal referente de Compromiso x San Martín – "En cada barrio de San Martín hay organizaciones que trabajan con los chicos durante todo el año y que se pusieron al hombro la responsabilidad de hacerle llegar a cada pibe un regalo. Por suerte lo logramos y estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando junto a los vecinos de San Martín. No en vano sostenemos que deben ser los niños lo únicos privilegiados."

Fueron más de 4.000 los chicos de San Martín que participaron durante este soleado fin de semana de las distintas fiestas que realizo la gente de Compromiso x San Martín. Los festejos se llevaron a cabo, principalmente, en los barrios de José León Suárez, Villa Hidalgo, Villa Zagala, Villa Ballester, Villa Bonich, Loma Hermosa y Barrio Libertador.

"Para el próximo fin de semana ya tenemos agendadas una docena de fiestas más para continuar celebrando el Día del Niño en cada barrio y junto a nuestros vecinos. Por supuesto esto no termina aquí. Junto a las organizaciones que forman Compromiso x San Martín trabajamos por el bienestar de los pibes todos los días, para que tengan mejores oportunidades y puedan vivir en un San Martín más seguro, más productivo y mas inclusivo." nos dice Gabriel Katopodis que estuvo presente en la mayoría de los barrios participando de los festejos del Día del Niño.

Comentá la nota