Gabriel Bruera pidió seguir la causa de Evita

El diputado provincial electo, Gabriel Bruera, estuvo el viernes en la inauguración de la muestra "Evita, una vida en imágenes", que hasta el lunes 17 de agosto está abierta en el club Romerense. En esa oportunidad, destacó la figura de Eva Perón y reclamó que es necesario "llevar adelante sus postulados".

Al respecto, Bruera dijo que "no cualquiera puede ser peronista, porque el peronismo es una ideología, y tiene un objetivo claro, que es avanzar en la causa que Evita nos enseñó de una patria justa, libre y soberana". El dirigente agradeció el respaldo de los vecinos de la sección séptima que acompañaron a la gestión comunal y al gobernador Daniel Scioli.

El legislador electo recorrió la muestra en representación de su hermano, el intendente Pablo Bruera. Anunció que hará gestiones para que la presentación organizada por el Museo Evita de Palermo, se instale en la sede del Partido Justicialista de La Plata.

"Cuando venimos a una muestra como esta, para nosotros, es importante, porque sirve para reflexionar, para ver nuestra naturaleza, ver quiénes somos", expresó Gabriel Bruera. Luego agregó: "para nosotros, Evita no es esa mujer discutida que quiere decirnos la televisión o la historia oficial, para nosotros es el objetivo máximo de una Argentina que incluya a todos".

"Evita es prenda de unidad. Unidad en el afecto y unidad en la inclusión", remarcó. "Ese es el compromiso que asumimos cada día", finalizó Gabriel Bruera.

La exposición se realiza en la sede del club Romerense, en 517 entre 170 y 171. Puede visitarse en el horario comprendido entre las 11 y las 19 horas, hasta el lunes 17 de agosto inclusive. Comprende unas sesenta imágenes, vitrinas con libros, revistas y objetos de época; y una pantalla gigante en donde se proyectan documentales e informativos que dan cuenta de los siete años de vida pública de Eva Perón. (www.agencianova.com)

Comentá la nota