Gabinete de Valdés: formalizan cambios en segundas líneas

Gabinete de Valdés: formalizan cambios en segundas líneas

Sólo en algunos ministerios que estrenaron nuevos titulares se están dando recambios en el equipo de trabajo. Es el caso de la cartera de Turismo que hoy oficializa la asunción de dos subsecretarios. En otras áreas como Seguridad, fueron ratificados los que estaban.

En el armado del gabinete de Gustavo Valdés se dieron pocas sorpresas, y esto significó que en la mayoría de los ministerios se mantengan los equipos de trabajo. Una de las pocas carteras donde se están produciendo cambios es en la de Turismo, donde hoy asumen dos nuevos subsecretarios.

Su flamante titular, Cristian Piris, encabezará a partir de las 11 un acto formal donde Pedro Gerardo Cassani (h) asumirá formalmente como subsecretario de Turismo, y Klaus Bernardo Liebig como subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas.

Al respecto de su designación, el licenciado en Comercialización Liebig mencionó que hace 25 años trabaja en lo referido al turismo rural y turismo de pesca en el sector privado.

“Fue un llamado que me alegró mucho, me apasiona el turismo ya que desde los 12 años recibo turistas y conozco a quienes visitan la provincia”, dijo.

“Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el sector público haciendo esto que me encanta. Tengo todas las ganas, el tiempo y energía para dedicarme de lleno en estos cuatro años y poder dejar algo en Corrientes, aportando desde mis conocimientos”, reflejó.

Cabe recordar que desde el jueves 28 de diciembre el ministro de Turismo Cristian Piris puso en funciones a ambos, pero recién hoy se llevará adelante el acto formal de asunción.

Los flamantes funcionarios provinciales se presentaron entonces ante el titular de la cartera turística para notificarse de dicha designación y ponerse a disposición para iniciar la tarea que será encomendada por parte del ministro.

De esta forma, Cassani y Liebig tomaron contacto con el personal, acompañados por la directora de Gestión Turística Mirian Mosna, con quien recorrieron las distintas áreas del edificio ubicado en calle 25 de Mayo al 1300.

A diferencia de Turismo, en otras carteras donde también se dieron cambios en la conducción no sucedió lo mismo en sus equipos de trabajo.

Comentá la nota