El gabinete de Seguridad ya está en funciones

El gabinete de Seguridad ya está en funciones

El flamante gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones el viernes a la tarde al nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, y este designó a sus colaboradores.

El flamante gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones el viernes a la tarde al nuevo ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, y este designó a sus colaboradores. El acto se llevó a cabo en la sede ministerial en la ciudad de Santa Fe y el primer mandatario sostuvo en el acto que “la seguridad pública es una prioridad absoluta” de su gestión y que le dará “continuidad al proyecto que comenzó Raúl Lamberto hace tres años, aunque obviamente que, como todo proyecto, necesitará algunos ajustes”.

 

“Este es un proceso y nosotros confiamos en nuestra policía. No somos de los críticos y cuestionadores, porque confiamos en aquellos que han elegido por vocación esta carrera”, les dijo el gobernador a los nuevos funcionarios.

Posteriormente, Lifschitz señaló que “nos enfrentamos a problemas complejos y difíciles de resolver, que en muchos casos exceden a la tarea policial, como problemas de conflictividad social y de adicciones. Vamos a poner en marcha un plan integral de seguridad en el cual la policía y el Ministerio de Seguridad tienen una responsabilidad muy importante, pero también queremos que la Justicia y el Poder Legislativo asuman las responsabilidades que les cabe”.

Comentá la nota