El Gabinete de Salta se reunirá con autoridades de La Poma y Seclantás

El Gabinete de Salta se reunirá con autoridades de La Poma y Seclantás

La Poma y Saclantás serán sede de nuevas obras y acciones de parte del Gobierno de Salta.

La localidad de Eulogia Tapia tendría su turno en las obras públicas del Gobierno de Salta. En una reunión del gabinete provincial, encabezada por el ministro Carlos Parodi, se informó que este viernes y sábado, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo se reunirán en las localidades salteñas de La Poma y Seclantás. En la misma, se concretarán actividades con las respectivas autoridades municipales para avanzar en las acciones y obras más necesarias para ambas comunidades.

Simultáneamente, se habilitarán los servicios del Centro de Asistencia al Ciudadano, para ofrecer a los vecinos de ambas localidades del interior los servicios de los distintos organismos del Estado provincial y nacional. Por lo tanto, el viernes, el CAC se instalará en La Poma, de 10 a 14, mientras que el sábado hará lo propio en la localidad de Seclantás, en idéntico horario.

El ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras brindó detalles de las acciones que se llevan a cabo en el interior provincial en el marco del Refuerzo Estival. El funcionario realizó una recorrida por las localidades y comunidades aborígenes de Pluma de Pato, La Unión, Santa Rosa y Rivadavia Banda Sur.

El ministro de Salud, Roque Mascarello informó que mañana en Pichanal se lanzará un gran operativo de limpieza y descacharrado por los barrios de esa localidad norteña. Se prevé la participación de unas 300 personas para las tareas de eliminación de reservorios de larvas y mosquitos.

En la misma localidad un equipo técnico del área de Epidemiología dictará una capacitación sobre control de vectores a la totalidad del equipo de salud que se desempeña en la zona. El importante encuentro se desarrollará en el Complejo municipal a partir de las 10.

Comentá la nota