El gabinete provincial fijó líneas de acción

El gabinete provincial fijó líneas de acción

Se realizó este viernes una reunión de gabinete del gobierno provincial en donde las distintas carteras expusieron las principales acciones previstas para el corto y mediano plazo.

Según se indicó, durante el encuentro cada ministro brindó detalles de las agendas de temas y acciones de sus respectivas carteras, aunando criterios para articular el trabajo conjunto. En tal sentido, se fijó una agenda de prioridades para el corto y mediano plazo.

“Fue una reunión muy importante porque hemos visto un gabinete cohesionado, unido e integrado, compenetrado absolutamente con las líneas que el gobernador Alberto Weretilneck ha determinado para su gestión”, dijo el vicegobernador Pedro Pesatti luego de la reunión.

“Esto marca un nuevo punto de partida en esta gestión que estamos llevando adelante, a partir de haber logrado cohesionar el Gabinete de Ministros y haber podido fusionar un equipo fundamental para el Gobierno de la Provincia”, remarcó.

“Hay líneas de acción muy interesantes que van a permitir en un corto plazo tener una relación del Gobierno con la comunidad mucho más eficaz desde el punto de vista comunicacional. Creo que tenemos una decisión muy fuerte y equipo para respaldar esta decisión, y el objetivo claro de que una buena comunicación contribuye a una buena gestión de gobierno”, indicó finalmente el vicegobernador.

El encuentro, que se desarrolló en la Residencia de los Gobernadores, contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti; el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli; los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo; de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo; de Economía, Alejandro Palmieri; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed; y el secretario de Coordinación de Salud, Luciano Ruiz.

Comentá la nota