El Gabinete hoy.

La composición del gabinete Municipal se alteró en el mes de enero no sólo con las renuncias.
El gabinete Municipal que acompaña en la gestión de gobierno a Zacca tiene algunos casilleros libres y otros que sufrieron modificaciones producto de decisiones que tomó el intendente. Por lo pronto, y como en su momento lo expreso el jefe comunal, la secretaría de Gobierno, la jefatura de Bromatología y eventualmente la secretaría de Hacienda están a expensas de una decisión del intendente.

La secretaría de Gobierno quedó sin funcionario con la renuncia de Daffonchio, en la jefatura de Bromatología el intendente dijo que iba a reemplazar a Viviana Cónsoli y en hacienda queda pendiente por resolver qué decisión tomará Adalberto Beorlegui ya que está en condiciones de jubilarse.

En la contaduría, después de diez meses de interinato de Dardo Martín, fue designada Emelina Giannini. Martín había aceptado cubrir el cargo por el término de dos meses para reemplazar a Oscar Constantino y se quedó hasta el cierre del ejercicio 2008.

El 11 de enero pasado se produjo un enroque entre los funcionarios de tesorería y jefatura de compras, Hugo Bellino volvió a su función original luego de ocupar el cargo que dejó vacante Susana Ferreyra. Con Bellino en tesorería la que pasó a ocupar la jefatura de compras fue Adriana Mauricio.

Los que siguen en sus cargos son el subsecretario de Gobierno, Marcelo Monsalvo, la subsecretaria de Salud y Bienestar Social, María Adela Vitto, el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Cristol, el asesor Legal, Daniel Palazzo, el director de Rentas, Javier Rivero, el director del Hospital, Jorge Negre, el subsecretario para la Producción, Luis Zoia, y el inspector general de Servicios, Carlos Curti.

Comentá la nota