Gabinete Municipal: corrimientos, cambios, y el retorno de un multifunción

El Intendente Cristian Breitenstein presentó a sus nuevos colaboradores. El cargo político más importante quedará en manos de Hugo Borelli, quitándole ese espacio a la Dra. Diana Larraburu. Ramiro Villalba será quien maneje a economía comunal.
El Jefe comunal pensó en brindar un equipo que tenga un perfil con dinámica y contracción al trabajo, para los años que restan de gestión.

"La Dra. Diana Larraburu, luego de una excelente labor en la Secretaría de Gobierno, comenzará a desempeñarse en la Secretaría de Legal y Técnica; el Cr. Hugo Borelli será Secretario de Gobierno; Ramiro Villalba el Secretario de Economía; la Dra. Susana Elliker estará a cargo de la Secretaría de Salud, secundada por la Dra. María Gisela Ghigliani y Juan Leiva será el Secretario Privado", afirmó el Jefe Comunal.

Breitenstein, aseguró que el resto de los cargos se mantienen vigentes: Ariel Zaballa en Promoción Social; Federico Weyland en Cultura (renunció a su banca en el Concejo Deliberante); y Guillermo Aispuro como Contador General.

Acompañarán al Cr. Borelli en la Secretaría de Gobierno, como subsecretario Andrés Ombrosi y como subsecretario de Coordinación el Dr. Gustavo Bevilacqua, quien se reincorpora a la gestión desde ese lugar, ya que en su momento tuvo la nada sencilla función de ordenar y realizar un informe de la oficina que autoriza las construcciones en la ciudad.

Breitenstein dijo que "estos cambios implican básicamente asignar nuevas responsabilidades, asumir la dinámica en la mitad de un mandato. No descarto nuevos cambios para tratar de mejorar. Fundamentalmente, lo que les he pedido a los integrantes de este gabinete es vocación de servicio, fuerte contracción al trabajo y muchisima dinámica".

"La gestión tiene que ver con solucionar problemas todos los días, evadir polémicas y circunscribirse a las necesidades concretas de la gente", concluyó.

Comentá la nota