El "Gabinete Itinerante" llega a Sierras Bayas

El

El equipo de trabajo comunal integrado por los Secretarios y Subsecretarios de las distintas áreas se reunirá con los vecinos de la localidad el viernes 26 de febrero. El encuentro será en el Centro de Jubilados "Blas Messina" desde las 19.

Este viernes 26 de febrero, el Gabinete Itinerante del intendente Ezequiel Galli se reunirá en Sierras Bayas con los vecinos de la localidad que deseen acercar sus inquietudes al equipo de trabajo del jefe comunal.

Este nuevo encuentro que responde a una característica de la actual gestión de gobierno de mantener contactos directos con los distintos sectores de la ciudad y del Partido, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad, se llevará a cabo desde las 19 en la sede del Centro de Jubilados "Blas Messina".

"Gabinete Itinerante" posibilita el análisis integral de cada uno de los barrios y localidades del Partido de Olavarría que visita el Intendente junto a su equipo. Salud, cultura, educación, desarrollo económico y social, son algunos de los aspectos que se evalúan.

El "Gabinete Itinerante" ya ha visitado los barrios AOMA y 12 de Octubre y la localidad de Santa Luisa, siendo esta visita a Sierras Bayas su cuarto encuentro con vecinos del Partido de Olavarría.

Comentá la nota