El gabinete del intendente

El 10 de diciembre asumirán como concejales tres integrantes del gabinete de Sergio Leavy.
Así Carlos Leiva dejará vacante la Secretaría de Producción y para ese puesto ya surgieron los nombres de Hugo Camacho, que dejará su banca de concejal luego de fallar su intento de reelección frente al Movimiento Evita.

Por su parte Elba Rodas, que está al frente de la Dirección de la Discapacidad y la Tercera edad dejaría su puesto libre para la llegada de Pedro Rojas o Raúl González (que sería Coordinador) que dejarán Acción Social. Ese sensible lugar del municipio sería ocupado por el ex diputado Armando Leguizamón "Legui" que completaría el combo con el concejal Tomás Albarracín por lo que se prevé que Leavy tendrá mayoría en el Concejo Deliberante.

Armando Cazón podría llegar por fin a la municipalidad pero ocupando el puesto de Secretario de Gobierno en lugar del Dr. Roberto Avellaneda que seguirá su carrera por ahora dentro del PV (Partido de la Victoria) y podría tener un cargo en la provincia.

Carlos Palacios podría volver a la Municipalidad de Tartagal para ocupar la Secretaría de Obras Públicas, lugar que dejaría Antonio Hoyos.

Comentá la nota