Gabinete confirmado

Gabinete confirmado

El gobernador Alberto Weretilneck ratificó su equipo de trabajo. Esta mañana reunió a su gabinete y no hubo espacio para los cambios o enroques, como se especuló días después de las PASO. Sí hubo espacio para la autocrítica y una suerte de rectificación de algunas áreas, pero no habrá modificación en la conducción de los ministerios.

La reunión comenzó pasadas las 9. Hasta allí llegaron todos los jefes de carteras y algunos secretarios de Estado. Solo faltó -con aviso- Alberto Diomedi, que tuvo una jornada de trabajo con la mesa frutícola en el Alto Valle.

La tormenta de viento se llevó gran parte del encuentro. Hubo un repaso de Fabián Galli sobre la tarea en conjunto de Desarrollo Social con los intendentes cuyas ciudades fueron muy afectadas por el temporal. También expusieron Fabián Zgaib y Mónica Silva sobre el estado de hospitales y escuelas en las regiones azotadas.

Se habló sobre el resultado de las Primarias, pero no se modificará -al menos por ahora- el rumbo de la gestión. El análisis volvió sobre el efecto de la nacionalización.

Al mediodía Weretilneck recibió a los intendentes de Juntos Somos Río Negro. Y por la tarde, a los legisladores. Entrada la noche, las reuniones continuaban.

Hoy, habrá un encuentro ampliado: ministros, funcionarios, legisladores, intendentes y concejales. Será en el salón que la UPCN posee en la ruta 1 camino a El Cóndor. Y se espera que haya definiciones sobre la estrategia electoral camino a octubre.

Comentá la nota