Fuveco se reúne con funcionarios municipales

Caleta Olivia (Agencia) Ayer se reunieron vecinalistas junto a funcionarios municipales en la Unión Vecinal del Barrio Parque.
Ante los requerimientos de ser atendido por el gobernador Daniel Peralta, Jesús Reinoso presidente de la FUVECO, manifestó que el día domingo sería atendido por el funcionario provincial y allí escuchará los reclamos por un tema que hoy es el más importante en la ciudad del Gorosito.-

El intendente Fernando Fabio Cotillo dará nuevamente una explicación del alcance de la gestión que realizó en la ciudad de Buenos Aires para dar una solución a la problemática del agua para Caleta Olivia.

Desde hace varios días el intendente mantiene reuniones con los referentes de la Fuveco y ayer lo hizo junto a concejales, el tema más caótico de la ciudad hoy es el agua, un vital elemento para todos los ciudadanos.

Asimismo como en anteriores reuniones el intendente intentará dar una posible solución ante este reclamo, pero una vez más todos sabemos que tanto el problema de los efluentes cloacales y la falta del vital elemento son temas que tienen que contestar y dar soluciones la empresa estatal Servicios Públicos.-

Comentá la nota