El futuro político de Franetovich.

Hay quienes aseguran que éste año marca el final de la etapa de Franetovich como intendente, y que pasará a ocupar una banca en el senado bonaerense. Otros le auguran un destino ejecutivo en la estructura del Gobierno Nacional.
ranetovich prefiere no hablar del asunto, pero deja entrever la posibilidad de que no concluya el mandato, previendo nuevos rumbos. En Radio del Centro fue consultado sobre el tema:

-¿Las obras las va a inaugurar como intendente o con otro cargo?

-No lo sé. Lo importante es que se haga. No importa quién lo inaugure. Pero seguramente voy a estar.

-Va a estar, pero algunos dicen que ya no lo hará como intendente…

-No, no creo que sea así. No lo sé.

Esto lo hablamos con otros intendentes. A veces la gente se cansa de sus dirigentes; y también hay intendentes que se cansan por no poder resolver todas las demandas o planteos que recibe.

Mientras nos dé el cuero vamos a estar. El tema es que uno, sin darse cuenta, cuando hay mucha actividad va perdiendo calidad de vida.

Por otro lado está la alegría de cumplir objetivos y ejecutar obras, que no podría hacerse si no es con un trabajo en equipo, como lo venimos haciendo.

-¿Va a ser candidato a senador?

-No, no… Lo hemos hablado pero no hay nada firme. Ahora estamos entusiasmados con ésto (los proyectos de obras), y no quiero ni pensar en otra cosa.

-¿Tiene previsto cambios en su gabinete?

-No. Todos están trabajando mucho. Si hay cambio es por voluntad de algún funcionario, y no por una decisión mía.

Comentá la nota