El futuro de Juntos por el Cambio: Encuentro regional de intendentes en Balcarce

El futuro de Juntos por el Cambio: Encuentro regional de intendentes en Balcarce

Asistieron el intendente anfitrión, Pinamar, General Belgrano, Coronel Dorrego, Olavarría, Patagones, y los electos de General Pueyrredón y Monte. También se sumaron concejales y funcionarios de las áreas de Seguridad y Gobierno de otros municipios.

En el marco de la transición y el fin de mandato de varios jefes comunales, un encuentro regional de Intendentes se llevó a cabo en Balcarce con la presencia de representantes de más de diez municipios de la región.

Estaba previsto que la jornada sea encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia y Diputado Nacional Electo, Cristian Ritondo, quien vio imposibilitada su presencia por cuestiones climáticas que impidieron la salida a horario del vuelo previsto, según informó La vanguardia.

De todos modos, el Intendente anfitrión Esteban Reino encabezó el encuentro, que contó con la asistencia de Martin Yeza (Pinamar), Osvaldo Dinápoli (Gral. Belgrano), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Ezequiel Galli (Olavarría), José Zara (Carmen de Patagones), y los intendentes electos Guillermo Montenegro (Gral. Pueyrredón) y José Castro (Monte).

También se sumaron concejales y funcionarios de las áreas de Seguridad y Gobierno de otros municipios, Fabián Prieto (Director de Relaciones Institucionales del Min. De Seguridad de la PBA) y Hernán Gómez (Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Min. De Seguridad de la PBA).

El encuentro sirvió para elaborar un balance de las gestiones de los Jefes comunales presentes y comenzar a delinear el trabajo en conjunto hacia futuro de los municipios gobernados por representantes de Juntos por el Cambio, y la necesidad de articular con los legisladores del espacio, en pos de trabajar para el desarrollo de cada una de las más de 60 ciudades que serán gobernadas por este espacio político, indicaron.

 

Al finalizar la jornada, Reino manifestó que "es una alegría que la primera reunión se haya dado en nuestra ciudad, y nos llevamos un resultado ampliamente satisfactoria de la misma, con el compromiso de seguir trabajando codo a codo con los Intendentes de la zona para potenciar el desarrollo regional".

Comentá la nota