Futuro incierto para el reemplazante de Marchena

El gobernador Celso Jaque expresó que todavía no decidió quién ocupará el cargo de ministro de Gobierno luego de la salida de Juan Marchena el pasado viernes. Asegura que su relación con el funcionario quedó muy bien.

El gobernador Celso Jaque manifestó que aún no ha decidido quién será el reemplazante de Juan Marchena, el funcionario que renunció el pasado viernes como ministro de Gobierno.

"No puedo descartar ningún nombre porque todavía no he dado a conocer ningún nombre como posible reemplazante", expresó.

"Nosotros estamos trabajando para que todos los días nuestra preocupación sean los mendocinos y no las problemáticas internas ni las pequeñeses las que nos hagan que no resolvamos los temas que hay que resolver".

Asimismo el Gobernador aseveró que su relación con el ahora ex ministro de Gobierno ha quedado muy bien. "Tenemos una muy buena relación".

"No tiene que tomarse como un hecho extraordinario el hecho que puedan haber personas cambios de personas en el gabinete porque son colaboradores que no tienen una estabilidad. Ahora el cambio es el ministerio de Gobierno porque allí se ha producido una renuncia", explicó.

A su vez, el mandatario provincia dijo no ser juez de ninguna acción ajena. "Yo soy Gobernador. Si yo calificara la acción de alguien estaría cumpliendo un rol que no me corresponde".

Por otro lado, cuando se le cuestionó sobre el peso de la figura del secreatario general de Gobernación, Alejandro Cazabán, Jaque apuntó que es él el único fuerte en el gobierno porque ha sido elegido por los ciudadanos mendocinos y debe ser acompañado por el vicegobernador. Después no hay fuertes ni débiles".

Comentá la nota