Futura Oficina de Anses en Tornquist

En la tarde de ayer el intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels, acompañó a Leandro Batafarano, Gerente de Red de Buenos Aires de la ANSES, a recorrer las instalaciones del Centro de Jubilados de Tornquist, con motivo de la futura apertura de una delegación del mencionado Organismo en nuestra localidad.
"Poder concretar las gestiones realizadas nos hacen sentir una gran satisfacción. Que los habitantes del distrito puedan contar con una oficina de Anses, que servirá para atender todas sus necesidades en materia de Seguridad Social; además de facilitar el acceso a las prestaciones y servicios, evitando el traslado a otras dependencias fuera del distrito, con el costo de tiempo y dinero que ello significa es aportar soluciones que repercuten en una mejor calidad de vida de nuestra gente." expreso el mandatario comunal.

Es importante destacar la predisposición y compromiso de la Comisión Directiva del mencionado Centro, ya que ceden un sector de sus instalaciones para que funcione allí la futura delegación de ANSES.

Acompañaron al intendente en el recorrido la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Andrea Nasca, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Löffler; la Subsecretaria de la mencionada área, Arq. Anabela Madueña, el presidente y miembros del Centro de Jubilados de Tornquist.

Comentá la nota