El fútbol inglés, a los pies de Carlos Tevez

Los cuatro goles que le anotó al Blackburn Rovers hacen que el fútbol vuelva a posar sus ojos en Carlos Tevez. Y el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, lo definió de manera contundente
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, calificó como 'maravillosa' la tarea del argentino Carlos Tevez, quien ayer marcó cuatro goles en el triunfo del United 5-3 ante Blackburn Rovers, por la Carling Cup inglesa.

"Tevez marcó cuatro goles y produjo una actuación maravillosa, al igual que la de otros compañeros. Definitivamente esto hace mi trabajo más difícil, aunque también hace más fuerte al equipo", explicó el entrenador escocés, según BBC News.

El ex jugador de Boca, Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra es la primera vez que convierte cuatro tantos en un partido.

Tres veces había convertido tres goles, una vez para el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (ante Costa Rica) y dos en Corinthians (ante Santos y Sao Bento).

"Estoy orgulloso de haber hecho cuatro tantos, es la primera vez en mi carrera y que mejor que hacerlo en el Manchester", afirmó "El Apache".

Tevez, que en esta última etapa en el Manchester no es titular, señaló: "No he jugado seguido, por lo tanto me hace feliz mi nivel de juego".

Comentá la nota