La Fusión perdió con Banda Norte de Río Cuarto

La Fusión perdió con Banda Norte de Río Cuarto

Fue por 76 a 72, luego de jugar un tiempo suplementario y tras igualar en 66 puntos en el encuentro que se disputó en la ciudad cordobesa por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

La Fusión GEPU-Sociedad Española de San Luis perdió en la noche del domingo con Banda Norte de Río Cuarto por 76 a 72, luego de jugar un tiempo suplementario y tras igualar en 66 puntos en el encuentro que se disputó en la ciudad cordobesa por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto puntano fue ganando casi todo el partido pero en el último cuarto, los riocuartenses reaccionaron y tras un parcial de 19 a 15 dejaron el resultado empatado en 66 y por ello se debió jugar un tiempo suplementario que Banda Norte ganó por 10 a 6, lo que le permitió quedarse con la victoria final.

La progresión del resultado fue de 16-10, en el primer cuarto para la visita, 28-24 para los puntanos y 41-37, también para el equipo de San Luis. José Manuel Gutiérrez de la Fusi{on con 20 puntos fue el goleador de la nocche, mientras Lionel Sola consiguió 16. Por el lado de los locales, los máximos anotadores fueron Lucas Leonardo Barlasina con 15 y José Fabio Manuel con 14.

Comentá la nota