Fusilan a una mujer de un tiro en el pecho cuando caminaba por la calle

Fusilan a una mujer de un tiro en el pecho cuando caminaba por la calle

Ocurrió ayer en el barrio El Martillo. La autora del hecho invitó a pelear a la víctima y le disparó cuando se acercó. Murió en el Hospital Regional.

Una mujer de 30 años fue asesinada esta tarde de un balazo en el pecho por una joven que la había desafiado a pelear. Si bien fue trasladada por un móvil del Comando de Prevención Comunitaria al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), falleció minutos después. Por el hecho no hay personas detenidas.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el ataque se produjo poco antes de las cinco de la tarde, cuando Valeria Chavero caminaba por la calle Coronel Vidal a metros de su cruce con Sicilia. En el lugar fue abordada por otra mujer que –según contaron algunos testigos- la invitó a pelear. Cuando la víctima se acercó, la agresora sacó un arma de entre sus ropas, disparó una vez y salió corriendo del lugar.

Las personas que estaban en el lugar intentaron socorrer a Chavero y llamaron de manera urgente a una ambulancia y a la policía. Un móvil del CPC que estaba en las cercanías trasladó a la mujer herida en el pecho hasta el Higa, pero falleció minutos después.

Allegados a la investigación le confirmaron a este medio que la hipótesis central de trabajo está en viejos conflictos que Chavero -con varios antecedentes penales- mantenía con varias personas. Efectivos de la comisaría quinta y de la Distrital Sur trabajaron en el lugar en el marco de una investigación a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Comentá la nota