FURNO Y SUS PRIMEROS DÍAS EN EL ENTE VIAL

FURNO Y SUS PRIMEROS DÍAS EN EL ENTE VIAL

Adrián Furno, flamante director del Ente Vial Rural, trazó un pantallazo de los primeros días en su nuevo cargo tras haber recibido la convocatoria del intendente municipal, Facundo López, y a su vez habló de objetivos y prioridades.

“Nos pusimos de acuerdo rápido en lo que él quería”, sostuvo Furno sobre su charla con López, para asegurar que “hice un análisis de situación del ente para entender el funcionamiento, hablé con Marcelo Marcos y estaba muy bien organizado todo desde lo técnico administrativo, cuenta con un equipo de trabajo muy capacitado, ordenado y con un estado financiero positivo”.

Furno es oriundo de Balcarce y proviene de Mar Del Plata, de la Dirección de Vialidad Provincia de la zona, trabaja hace 23 años en el tema y señaló que “vengo a aportar mi granito de arena”.

Desde que asumió hace diez días, señaló que “tuve tres reuniones importantes con la gente de campo y equipistas, que es la fuerza motora del ente y los necesitamos para que esto mejore, ya que de ellos depende la tarea diaria que se va a ver y la que los productores quieren”.

Reveló además que la semana anterior mantuvieron una reunión con el intendente y los productores, “allí les planteé el plan de trabajo y ellos a nosotros sus inquietudes, quieren mantener el orden y lo que han conseguido, porque son el pilar fundador del ente”, dijo.

En cuanto a la impronta personal, manifestó que “vine con una idea que es la de dejar algo en el ente que supere tanto la gestión de Facundo López como la mía, un plan director donde en 10 años la Municipalidad tenga una idea acabada de cuáles son los caminos primarios, secundarios y terciarios de la red de tierra”, como así también “jerarquizar los caminos para ver cuáles son de la producción, cuáles de turismo y cuáles sociales. Va a ser un trabajo a corto y largo plazo”.

Comentá la nota