Furlan minimizó la convocatoria del PJ de Ushuaia por el convenio chino

El legislador justicialista fue rotundo al considerar que no "hay ninguna ley ni nada que se deba tratar o aprobar". Respondió así ante la convocatoria que la Departamental Ushuaia del PJ remitió a los parlamentarios del Frente Para la Victoria. Minimizó los cuestionamientos al considerar que sólo se trata de la opinión de un grupo del partido.
"No hay nada que explicar, porque no hay convenio", dijo el legislador del Frente Para la Victoria Ricardo Furlan, al ser consultado por la convocatoria que le remitieran desde la Departamental capitalina del Partido Justicialista, a cargo del concejal Juan Carlos Pino.

Recordó que sobre el convenio con los chinos "en diciembre ya hemos sentado nuestra postura con la sanción de la ley", aclarando que en aquella oportunidad no se aprobó ningún convenio, sino que se autorizó a la gobernadora a hacer un acuerdo fijando algunas condiciones.

En relación a la prórroga del contrato que la gobernadora espera que sea aprobada por la Legislatura, Furlan dijo que a la Cámara legislativa no ingresó ningún proyecto de ley para modificar lo que se votó en diciembre.

Asimismo, señaló que se hicieron dos reuniones del partido donde los legisladores explicaron a las autoridades sobre la posición adoptada acerca del convenio con la empresa china, indicando que "de haber una nueva invitación, si tenemos que ir, lo haremos sin ningún problema".

Finalmente, Furlan minimizó las críticas que se hicieran desde el partido, indicando que se trata de la posición de un grupo de la Departamental que "seguramente cuando vayamos nos explicarán el por qué de esa posición".

Comentá la nota