El PJ furioso con la campaña contra Verna de una línea radical

El PJ furioso con la campaña contra Verna de una línea radical

El Consejo local de Unidades Básicas del Partido Justicialista acusó a una agrupación radical de una supuesta campaña “marketinera” que busca el “descrédito” del gobernador Carlos Verna.

 

La campaña de afiches la hizo Cantera Popular. Tiene una foto del gobernador Caros Verna con la consigna "Lo único que hizo en un año fue Humo".

En un comunicado, el PJ Santa Rosa que preside Fabián Bruna, señaló que “por estos días en Santa Rosa se está dejando ver una costosa campaña gráfica que intenta denostar al gobernador Carlos Verna. Los autores intelectuales son integrantes de una ignota agrupación de radicales que basan su accionar en el mero ataque descalificador, carentes de argumentos políticos”.

Afirma que “produce tristeza comprobar que representantes de un partido centenario, que hizo de la prédica de las ideas republicanas uno de sus fundamentos centrales, hayan reducido su política a una campaña marketinera en la búsqueda del descrédito del adversario. En este caso específico atacando la figura del Gobernador de nuestra provincia”.

El comunicado va más allá: “son los mismos que después escuchamos dictando cátedras de democracia y convivencia, en discursos en los que dicen defender la República y sus instituciones.

Son los mismos que preocupados por ‘la grieta’, decían que venían ‘a unir a los argentinos’, y cuando tienen la posibilidad de expresar una idea, la cambian por un agravio.

“Así como el peronismo tiene la responsabilidad de gobernar La Pampa, y día a día hacemos los mayores esfuerzos para construir una provincia para todos los pampeanos y pampeanas defendiendo sus intereses, los invitamos a que pongan sus energías en lo importante: en gobernar nuestra ciudad en beneficio de todos los santarroseños. Y como parte del Gobierno nacional se ocupen de ayudar al Presidente Macri, a quien llevaron a la Presidencia de la Nación, a desarrollar políticas que eleven la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas, y no a quitarles derechos, como les está sucediendo en estos momentos a millones de compatriotas que viven horas angustiosas”, señala el comunicado.

Los afiches en algunos lugares ya fueron arrancados. Y en otro persisten, ahora más visibles por el comunicado el PJ Santa Rosa.

Comentá la nota