Furia en el randazzismo por el apoyo del PJ de Chacabuco a la candidatura de CFK

Furia en el randazzismo por el apoyo del PJ de Chacabuco a la candidatura de CFK

El exintendente de Chivilcoy Ariel Franetovich le dio rienda suelta a su enojo por la decisión de PJ de Chacabuco de militar la boleta de Unidad Ciudadana. “Van a pagar un costo político”, advirtió, y chicaneó: “les podría haber ido bien, como a Florencio en Chivilcoy”.

Las fugas de concejales y dirigentes desde las filas del PJ hacia 1País y Unidad Ciudadana desataron la furia de dirigentes de la primera línea del randazzismo, que salieron a los medios a advertir por el “costo político” que significa lo que se conoce en la jerga como cambiar de caballo a mitad del río.

Los que hicieron esto en Chacabuco van a pagar un costo político, les podría haber ido bien como nos fue a nosotros en Chivilcoy

Ayer, Ariel Franetovich, ex intendente de Chivilcoy y dirigente de la mesa chica de Randazzo, durante una entrevista concedida a "No te des vuelta", por FM CIELO de La Plata, cargó las tintas contra el PJ de Chacabuco, que se apresta a militar la boleta de Unidad Ciudadana en todos los tramos a excepción del local para la elección de octubre, decisión que se rubricará durante un plenario del partido y que fue adelantada por si titular, el diputado Mauricio Barrientos.

“Si eso ocurre, está bueno sarandear y que quede lo mejor, los que más condiciones tienen. No nos molesta, el que no se hace cargo de la responsabilidad que asumió le va a ir peor en cada uno de sus distritos”, advirtió Franetovich, haciéndose eco de la jugada.

Enojado, el dirigente chivilcoyense dijo que la decisión de fugarse “habla mal de cada uno de ellos, a nosotros no nos preocupa, al contrario, van a pagar un costo político enorme y son los menos”. “Tal vez ingresaron de una manera que seguramente deben tener antecedentes de haber hecho esto en otra oportunidad”, agregó, picante.

Además, el ex titular de ADIF comparó los resultados de Chivilcoy, pago chico de Randazzo, con los de Chacabuco, donde se impuso Cambiemos. “En Chivilcoy no tenemos el municipio, ni la provincia ni la nación, y Randazzo ganó por amplia mayoría al resto de las listas”, razonó, y chicaneó: “Los que hicieron esto en Chacabuco van a pagar un costo político, les podría haber ido bien como nos fue a nosotros en Chivilcoy”.

Comentá la nota