La furia de Nazarena Vélez contra Raquel Mancini: "Hdp, sos el ser más oscuro y nefasto del planeta"

La furia de Nazarena Vélez contra Raquel Mancini:

La actriz escribió fuertes palabras en su cuenta de Facebook luego de que la ex modelo volviera a hablar de su marido, Fabián Rodríguez.

El próximo 24 de marzo se cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que decidió quitarse la vida el año pasado. La actriz aún no logra superar el dolor, pero tuvo que intentar recomponer su vida y volver a trabajar para pagar las deudas que el empresario había dejado.

Las últimas semanas fueron caóticas para la actriz porque se enteró el verdadero motivo por el cual su esposo tomó la drástica decisión y también enfrentó a las duras declaraciones que hizo Raquel Mancini, ex novia de Rodríguez, a quien acusó de"adicto al dinero".

 

"No me importa pelearme con Nazarena, no quiero darle prensa para que vaya al Bailando, pero con la mamá y a la hermana sí voy a ir a fondo", retrucó la ex modelo sobre la familia de Fabián que salió al cruce para defender al empresario.

 

Ante este nuevo desafío, Vélez utilizó su cuenta de Facebook para hacer un nuevo descargo en donde desató toda su furia:

"¡Está campaña maldita pensada para ensuciar al padre de mi hijo, a sus hermanos y familia es de lo más nefasto que escuché en mi vida! 

 

¿Sabés, hdp, que Faby está muerto? ¿Qué daño más grande que ese podés causar en nosotros? ¡Sos el ser más oscuro del planeta! ¿Querés ver más sangre? ¿Más muerte? ¿Más desgarro?

¡Inexplicable e inentendible campaña,¿ en contra mío? ¿de mi hijo? ¿de mi marido muerto? ¿de su familia? dando fecha y lugar donde piensa hacerlo! 

 

Solo me gustaría saber ¿por y para qué...? ¿Hasta dónde pensás llegar? ¿Hasta conseguir otra desgracia? 

 

Dios y la Virgen protege a mi familia y el alma de Fabián.

 

¿Qué más decir? No entiendo nada. Solo siento un profundo escalofrío en mi cuerpo y mucho dolor... mucho".

 

Comentá la nota