"No hay fundamento que sustente las acusaciones de Carrió"

El ex gobernador Hermes Binner salió al cruce de las declaraciones de la dituada nacional, quien acusó a Antonio Bonfatti y a Rubén Galassi por su presunta complicidad con el narcotráfico.

El exgobernador de Santa Fe Hermes Binner les salió al cruce a las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien denunció que a los dirigentes del Frente Progresista Antonio Bonfatti y Rubén Galassi por presunta complicidad con el narcotráfico.

En su cuenta oficial de Twitter, el diputado nacional socialista aseguró que "no hay explicación ni fundamento que sustente las acusaciones contra gente honesta". Y agregó: "No hay explicación ni fundamento que sustente las acusaciones de Carrió contra gente honesta: la Justicia hace tiempo las desestimó", comenzó el diputado nacional por el Partido Socialista.

Binner se sumó al diputado provincial Eduardo Di Pollina, quien afirmó hoy que tanto los dichos de Carrió como la denuncia de los legisladores de Cambiemos "se vincula a una operación política que tiene como objetivo primero destruir al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)", que conforman el socialismo, la UCR, entre otras fuerzas.

Di Pollina señaló que las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica "son difamaciones preocupantes", porque "no hay fundamento que se sustente en la realidad, quedó demostrado que no hay nada cierto en esto".

Por último, enfatizó que "en todos los años que lleva el socialismo en Rosario y la provincia, no existe un solo caso de corrupción".

Comentá la nota