“Es fundamental sostener los puestos de trabajo”

“Es fundamental sostener los puestos de trabajo”

El diputado nacional Martín Insaurralde se reunió con 60 referentes de la producción bonaerense, y pidió “articular políticas con todos los sectores” para cuidar el empleo.

Durante un encuentro con más de 60 representantes de empresarios bonaerenses, el diputado nacional Martín Insaurralde pidió defender el empleo y fortalecer el compromiso de todos los sectores. “En este momento, es fundamental sostener las fuentes de trabajo y para eso, es necesario que entre todos los sectores articulemos políticas en esa dirección”, indicó.

En las instalaciones de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Insaurralde apeló a la responsabilidad del sector público y del privado, y destacó que “el trabajo es el gran ordenador social”.

Durante la reunión, se analizó la coyuntura económica y se expusieron inquietudes y perspectivas sobre industria, comercio, construcción y producciones intensivas, entre otros temas.

En tanto, el diputado expresó que “hay que trabajar en equipo y redoblar los esfuerzos para que cada vez haya más gente con trabajo formal”, y agregó: “La generación de empleo es una herramienta clave para lograr una mayor inclusión, que ayuda a cualquier política de seguridad que los gobiernos puedan adoptar”.

Martín estuvo acompañado por el presidente de la cámara de comercio de Lomas, Alberto Kahale y por el Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, Federico Otermín.

Por su parte, el titular de FEBA, Raúl Lamacchia, sostuvo “Creemos que Insaurralde conoce la provincia de Buenos Aires; lo ha demostrado en las conversaciones con nuestra gente, y eso nos hace pensar que sabe qué hay

que hacer”.

La FEBA fue creada el 31 de mayo de 1953 y agrupa a 250 cámaras empresarias de todas las actividades productivas.

Comentá la nota